En VACELAR ABOGADOS, si bien nuestro estudio y conocimiento abarca todas las esferas jurídicas, cabe destacar nuestro trabajo en el llamado Derecho de Familia, y de manera singular subrayamos nuestra especialidad en Derecho Matrimonial Canónico, siendo expertos en nulidades matrimoniales en el ámbito del Derecho de la Iglesia Católica.

Lo hacemos de manera diferenciada por ser el Derecho Canónico un ordenamiento jurídico al margen del Derecho Español, lo que requiere tener un alto nivel de conocimientos y experiencia, a la que añadimos nuestra entrega absoluta, ética y completa discreción en las causas que se nos confían.

En ello, es muy importante el ejercicio de nuestra profesión en una plena comunión con la Iglesia y miembros de la misma, algo que cuidamos sobremanera.

Además, tenemos el orgullo de colaborar con todos aquellos bufetes de abogados de todo el mundo, que, con motivo de nuestra especialidad, solicitan nuestra asesoría en temas de nulidad matrimonial eclesiástica.

Si cree que puede estar incurso en una causa de nulidad o disolución (nosotros le despejaremos las dudas al respecto), no dude ni por un minuto en contar con nuestro Despacho, si además de un trato profesional exquisito, quiere contar un trato HUMANO en una materia tan delicada que a buen seguro le supone un gran dolor. Nosotros además de nuestro trabajo ofrecemos nuestro APOYO para poder llevar adelante toda la causa con el mínimo inconveniente posible para usted.

Para todo ello contamos con el Titular del Despacho, Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar, experto en Derecho Matrimonial Canónico, que le ayudara a saber si está incurso en causa de nulidad o disolución, y en caso positivo, tomará la dirección de la causa íntegramente.

Nuestro único aval y mejor publicidad es la EXCELENCIA en nuestro trabajo, por la que hemos sido galardonados en 2017 con la "ESTRELLA DE ORO" del Instituto para la Excelencia Profesional.

EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL ENTREGA LA CODICIADA ESTRELLA DE ORO AL BUFETE VACELAR ABOGADOS

VACELAR ABOGADOS ha recibido el preciado galardón que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional con objeto de premiar la trayectoria profesional y compromiso con la excelencia de una de las Firmas que más ha crecido en Madrid los últimos años.

El pasado viernes 28 de Julio de 2017 nuestro Bufete tuvo el honor de ser premiado por el Instituto para la Excelencia Profesional con su preciado galardón, "Estrella de Oro", en una Ceremonia que tuvo lugar en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Este galardón viene a premiar nuestra trayectoria desde la fundación del despacho en el año 2010, habiéndose convertido en este tiempo en un referente con clientes en toda España desde nuestra sede sita en Madrid en el Paseo de las Delicias nº 30, al lado de la Estación de Atocha. En ese sentido, el Instituto para la Excelencia Profesional ha destacado el crecimiento del Bufete en el siempre difícil y competitivo mercado de los servicios jurídicos, donde se ha hecho con un hueco preeminente por derecho propio, sobre todo en los campos del Derecho de Familia y Derecho de Empresa, en el que a día de hoy su concurso es indispensable en el mapa de la oferta jurídica de Madrid.

La importancia del premio viene dada por el prestigio de la Institución otorgante del galardón, la cual promueve y alienta los valores de nuestra Nación; reconociendo el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los premiados en esta edición, además de nuestra Firma, se encontraban D. Javier de Montini, todo un referente dentro del mundo del Periodismo; NACEX, empresa líder en mensajería urgente; Informa, compañía referente en el suministro y tratamiento de datos; D. Franz Ronald Auza Quechover, prestigioso Diseñador; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Residencias Nebrija, excelente Institución que ofrece cientos de plazas en residencias Universitarias de Madrid; Fábrica de Patatas La Santamaría, multinacional con más de 60 Años de experiencia en la fabricación Artesanal de Patatas fritas y Frutos secos; Visualfy, referente en Tecnología para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de las personas con pérdida auditiva; International Business Manager de Laboratorios Megalab; entre otras distinguidas empresas y profesionales.

Al evento acudió en representación del Despacho los socios fundadores del mismo: Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar y Doña María Beatriz García Solano, siendo recogido el galardón por el primero, Titular y Director del Bufete, que, en su discurso de agradecimiento a los presentes, destacó el tremendo estímulo que para la Firma supone el galardón, al que pretenden honrar con aún más excelencia en el trabajo diario de todos sus abogados, donde la satisfacción del cliente es el único motor y fin.

VACELAR ABOGADOS

Paseo de las Delicias Nº30, Madrid | Teléfono: (+34) 915062006
Fax: (+34) 914687054 | abogados@vacelar.com